Día 4: Seguimos cumpliendo objetivos
Día 4: Viva la disciplina
No hay nada mejor que obligarse, ¡viva la cabezonería!
Bueno, pues otro día más en esta historia y van cuatro, y otra vez cumplimos con lo marcado el día anterior. En este caso hacer por lo menos un ejercicio de 30 minutos. Como he llegado tarde a casa, hoy ha tocado bici estática, aunque me ha costado horrores, al final, por pura cabezonería, lo he hecho.Esto me hace recordar que con lo testarudo que soy, este es un sistema válido, pequeños objetivos y disciplina. A pesar de que esta mañana me pesaban las piernas bastante, he seguido la rutina aunque en este caso, por la noche. A primera hora del día no lo veía del todo factible.
La parte positiva del ejercicio de hoy, es que la resistencia que le he aplicado a la bicicleta, ha sido mayor que en otras circunstancias, tratando de mantener cierto ritmo. Al final este tipo de incrementos en la dureza, me va a ayudar a mejorar la resistencia e intensidad de los ejercicios.
Como no puede ser de otra forma... aquí la prueba del delito.
Los de runkeeper me deberían hacer un monumento después de la cantidad de pantallazos que he lanzado de su app, así que hoy toca sólo foto del display de la bici estática Pro-Form. ☺
Objetivo para mañana, te reconozco que tengo dudas, porque el sábado y domingo quiero hacer salidas con la bici, si el tiempo me lo permite. Así que, si mantengo rutina de 30 minutos, me daré por satisfecho de nuevo.
Aprendizaje del día, no hay nada mejor que conocerse a uno mismo para, picarse, marcarse objetivos, pero sobretodo, cumplirlos.
Comentarios
Publicar un comentario
¡Muy bien! Hoy has contribuido a hacer del mundo un lugar mejor.